mi primer amigurumi




Les presento al primer amigurumi que hice después de haber visitado y haber seguido, a mi manera, el tutorial de una uruguya que hace unos bichitos adorables. Si les gustan estas cosas, haganse el tiempo para visitar su blog amigurumipatterns.blogspot.com.
Por ser el primero tiene unos cuantos defectos (por ejemplo, todavía los hacía sin entender muy bien lo de las vueltas continuas y parece tener una costura en la cabeza) pero le tengo mucho cariño y se lo tengo prometido a mi madre.
También comencé a hacer una especie de inventario que abandoné (qué raro!) al décimo bichito, pero me voy a tener que dedicar a escribir los patrones de cada uno porque a la hora de repetirlos se me hace bastante aburrido estar contando puntos.

Ah, y cuando entienda mejor como organizar esta página, voy a ver si hago una especie de subpágina donde estén las cosas que hago, con sus características y precios.

Comentarios

  1. HOla!! es genial ese Osito!!!! me gustaria hacer uno!! Visitare el blog que mencionas a ver si tengo suerte =D
    Muy Lindas las cosas que haces jejej...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario