packaging

Gracias a que mi hermano todavía no tuvo tiempo para resolver el tema de la gráfica y los últimos pedidos tienen fecha de entrega (son regalos de cumpleaños) salí a buscar telas y otras cosillas para armar algo bonito y no caer en las bolsas de papel marrón.
No son las más baratas (la flicelina, o algo así, es mucho más económica) pero me resultó muy tierna la idea de hacer bolsitas con tela de pintorcito de jardín de infantes. También conseguí cinta al bies bonita, así que super contenta. Además envolví cada uno en tul, tal vez demasiado femenino, pero los bichitos de por sí lo son, jeje.
Me gusta hacer este tipo de cosas, pero no le tengo paciencia a la máquina de coser, lo cual implica que al rato de estar cosiendo lo tengo que cambiar por otra cosa, en este caso, unas tarjetitas a modo de etiquetas...también hechas a mano!!!
Todo muy lindo, pero creo que es más costoso que el amigurumi en sí, y lleva mucho tiempo, así que el próximo paso es hacer algo al respecto. Ya tengo encargados un par de sellos para ahorrarme el laburo de las tarjetas y las bolsas (que en este caso si serían de papelón, pero con el sellito)

Bla... no sé si es interesante todo esto, pero es lo que hice ayer.

Hoy nos dimos una vuelta por Palermo Soho: todo muy lindo, un día increíblemente soleado y agradable para pasear, cosas muy bonitas... y caras!!! Definitivamente tengo que apuntar a ese público, comprar de todo y a cualquier precio!!! Encima está lleno de brasileros que compran todo!!!! (Infaltables los signos de admiración)

Y bue, eso es todo amigos...

Comentarios