sackboy


Ayer por la tarde recibí mi primer pedido customizado... un sackboy...ahhhh. Más difícil de lo que parece, no sólo porque no conocía al personaje (creo que lo había visto en una revista de jueguitos) sino que tampoco tenía tiempo: 24 hs!!!
No salió tan mal, pero me hubiese encantado tener más tiempo para hacerle la boca y arreglar el pequeño error del cierre... quedó de costado!!! (acabo de darme cuenta que uso muchos signos de admiración). Sin embargo, lo que más me molesta es que, con los personajes creados por otros, es complicado quedar del todo conforme, nunca salen exactamente iguales, es como hacer un retrato. A lo que se le suma que, en realidad, el amiguito este está tejido a dos agujas... lógicamente, quien lo pidió (uno de los compañeros de laburo de mi chico) había notado la diferencia hasta que se lo comenté. No tan feliz, pero experiencia al fin.
Además estoy con otros dos pedidos, la lechuza y tres cactus, por suerte con más tiempo. Y más, una bufanda para una beba que pensé había quedado descartada resurgió, y la tengo que terminar para la semana que viene!!! Y quiero fin de semana largo sin hacer nada!!! (más signos de exclamación) Es el problema de laburar sin horarios, al final se trabaja más que si trabajase en una oficina... pero definitivamente es más lindo lo que yo hago, jeje.

Creo que eso es todo por hoy, me voy a comer las empanadas de atún que preparé con mi hijo.
Piensen que falta poco para las vacaciones de invierno!!! (y más signos de exclamación, por suerte no tengo la costumbre de los emoticones)

Comentarios

Publicar un comentario