muchos pedidos, poco tiempo

Es increíble como por momentos uno no tiene nada, absolutamente nada que hacer, y de un momento para el otro, se está hasta las manos, corriendo de un lado al otro, y con la espalda destruida!!!

Bueno, en realidad no me debería estar quejando, es maravilloso que lo que uno hace con tanto amor sea tan apreciado, pero se me juntaron un montón de pedidos y necesito un par de manos extra!! Les juro, que si alguien sabe tejer bien, vive por Buenos Aires y tiene ganas de darme una mano de vez en cuando, se vienen para mi casa y hacemos mita y mita...

Hablando en serio, ando con ganas de conseguirme socia/socio para esto. Pero es más difícil de lo que parece. Espero que en algún momento se de.

Por otro lado, como los pedidos son en su mayoría de amigurumis que ya hice, no tengo ningún diseño nuevo para mostrar (salvo una cerdita que estoy terminando, bien simple, supongo que subiré el patrón).
Aquí les muestro una foto del último pedido, con nuevo packaging . El otro era más lindo, peor bordar el nombre me consumía más tiempo que el amigurumi, además de que era bastante más caro. Este se me ocurrió cuando mi madre me regalo un bolsito que venía con una fundita de esta tela, que es super barata y no se deshilacha (no tengo ni idea como se llama, soy malísima para los nombres). Use el sellito para la tela y la bolsa de papel madera. Hice 6 paquetes en una hora. Antes tardaba eso con una sola!!!
Así que contenta con eso.

Espero tener algo nuevo para mostrarles pronto.

Besos

Comentarios

  1. Creeme que si viviera cerca tuyo me encantaria ser tu socia!
    Hermoso trabajo!
    saludos desde Chile

    Mané

    ResponderEliminar

Publicar un comentario