3 amigos y un totoro

Otra vez me ha pasado mucho tiempo desde el último post, un desastre. Así que pido disculpas y agradezco muchísimo todos los comentarios. Como siempre, han sido semanas de mucho trabajo, bastante estres y manos adoloridas. Pero por suerte el clima de la primavera viene ayudando y nos está dando unos hermosos días de sol (aunque mañana esté pronosticado lluvia, jeje).

La última vez que escribí les pedí que eligieran algún pica que les gustará así yo les pasaba el patrón. El tema es que casi todos me pidieron la pantera rosa. Mmmm, lamentablemente, y debí haber aclarado en el momento, la pantera rosa, el elefante y la cigüeña están destinados a Etsy....
Me siento un poco mal por eso, pero ya los tengo casi armados y para mi es una fuente de ingresos...buuu, que feo que suena todo esto!

Perooooo, les voy a presentar a dos mini nuevos amigos: a uno ya lo conocen, es Lucas en versión bebé. El otro es Fermín, un gatito super adorable.

Si les gustan, el post siguiente subo los patrones para ambos. Lo interesante de estos bichitos es que, una vez que le saquen la vuelta, pueden hacer un montón de animalitos sólo cambiando detalles como las orejas o la cola. Son muy tiernos y relativamente fáciles de hacer, hasta para principiantes.



Y aquí están los tres, con su viejo amigo Bernardo, acompañados por un toda una institución de la animación, el señor Totoro, del genio de Hayao Miyazaki. Creo que todos los conocen. Para aquellos que no, pueden ir al link, además de descubrir otras obras maestras del mismo autor.

Este Totorito me lo regaló de cumpleaños mi hermano. Siempre quise uno, así que estoy más que feliz. Ahora estoy esperando que llegue un pedido que hice de unos de sus libros. Super ansiosa (todavía le tengo miedo a estos pedidos internacionales)



Ah, y creo que ya lo había dicho, pero estoy armando otro blog, así que cuando tenga algo listo, les aviso.

Besos enormes y que tengan un excelente final de semana.

Ah!!! Y todas la fuerza y felicitaciones del mundo al pueblo chileno por la increíble hazaña del rescate de los mineros. Realmente están demostrando que con mucho trabajo y solidaridad todo es posible.

Comentarios

  1. es que, si das el patron de la pantera rosa... como que no tiene gracia! lo lindo es que sean personajes tuyos tuyitos... y la verdad es que a mi me gustan mucho! pero no me les animo... me da cosa eso de patas largar y unir... y las orejas puntiagudas.... valen la pena sentarse a intertar...
    me alegro mucho que las cosas esten bien, a veces es agotador, pero fuerza! que ya se viene navidad? ¿? CUAC!
    Saludos varios! y esperemos muy pronto ver ese nuevo blog, que conociéndote, será maravilloso!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!son todos muy bonitosS!
    pero el conejitooo me encanta!Es preciosooo!!!:P

    un saludoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. muychulos los bichejos!!si subes a lucas lo hago sin duda ^^...a totoro simplemente lo adoro...por pancho, tierno, grande y gordo jejej...el primergumi que hice fue el de totoro..me salio como estirado...pero bueh...lo quiero igual xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! qué graciosos y bonitos, qué bien te salen.

    ¡¡¡BRAVO!!!!
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos!! me encanta Lucas, que tiernos...!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Qué lindos los nuevos picas!! me gustó mucho el color del conejito, lo veo así como color lavanda, me encanta ese color!

    Y gracias por lo de los mineros, realmente estamos todos muy contentos en Chile por el rescate tan anhelado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Colegui! que lindos los nuevos pica paus!
    Mi marido y yo somos fans de Hayao Miyazaki, sus obras maestras son increíbles.. los niños ven una peli de dibujos, y los adultos vemos un trasfondo increíble.
    Bueno niña.. me alegro que sigas trabajando mucho y bien!
    Un super abrazo

    Andre!

    http://amigupi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindos los gumis bebés. Me encantaría que subas el patrón, prometo hacerlos y mostrar fotos :)
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Espero los patrones de los dos y hacerlos... sé que también tengo pendiente a Bernardo pero lo voy a hacer y tener los 3 juntitos... jeje... te voy a pasar una foto de mis Totoros (lo adoro)porque tuve que hacer 3 (uno para cada una de mis niñas aunque aún me falta terminar la carita... te aviso...

    ResponderEliminar
  10. Que ternura dan asi de chiquitos!! super lindos!
    Vi en otros post que tenias un ovillos hechos con la ovilladora y queria preguntarte cual es el secreto para que te queden asi. Heredé uno , de los de antes, pero me quedan mal, se me desarman buuuuuu!! Cualquier dato seguro me va a ayudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario