sin compu

Gente, esta vez tengo la mejor excusa para colgarme con los posts...mi compu está en coma. Por alguna razón inexplicable (en realidad fue después de decir que, por suerte, mi compu no me traía problemas y se la re bancaba) dejo de funcionar. De a poco mi marido me está ayudando a sacar toda la información, pero por ahora no la puedo utilizar.
Así que esto va sin imágenes y para pedirles que me tengan un poco de paciencia, prontito estaré volviendo.

Ah! Millón de gracias por todos los comentarios y el aguante, y un saludo especial a Florencia del suplemento Las 12 de Página 12 por la notita que me hizo (no está en la versión on-line, cuando recuperé la compu...). Por ahora, y si quieren, pueden ver la nota en flickr. Mucho muy feliz.
Y un abrazo enorme a Lucia de Nalha por el contacto y la buena onda (no se olviden de pasar por su blog y ver sus hermosas creaciones).

Ahora que leo lo que escribí, parece que estuviese agradeciendo en una entrega de premios...jajajaja. Perdón. Es domingo temprano y lo de mi compu me tiene como loca...

Besos enormes y gracias a todos por la paciencia,

Yan

Comentarios

  1. Hola Yan, que hermosos amigurumis, me encantaron.Te sigo.Saluditos

    mispuntadasytejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario