Picapaus en Coucou

Cómo extrañaba escribir! Lamentablemente (y por suerte) este fin de año me trajo más trabajo del que puedo manejar. Lo cual llevó a que no tuviese tiempo de inventar nada nuevo (bueno, sí, pero es una sorpresa que les tengo guardada para mitades de diciembre, si todo sale bien). La verdad es que ni siquiera debería estar escribiendo en este momento. Todavía me faltan tres muñecos para terminar el último pedido del año que se va a México...pero necesitaba un pequeño recreo.
Y por estas mismas razones tampoco tuve tiempo de sacar nuevas fotos sumado a que, como ya les había contado, mi compu se murió. Ahora tengo una nueva (todavía no le tomé mucho cariño, encima vino mal ensamblada...no hace falta decir que feliz me pone esto de gastar tanta plata en algo que viene mal de fábrica, además de que los de la empresa te ignoran soberanamente una vez que hicieron la venta).

Bueno, pero la linda noticia es que ayer me encontré con una nota en el blog de Dove (debo decir que no sabía que existía) que habla de diseño "cute" en Palermo y...oh! ahí estaba la hermosa tienda de Emi, Coucou, y entre todas las cosas más que lindas que tiene en su local, estaban algunos de mis picas!!!

Así que muchas gracias a las chicas del blog por tan lindas fotos (aunque no me nombraron, buuu).



Otras cositas preciosas que pueden encontrar: los almohadones que confecciona Emi (con telas de Japón), los bolsos de la adorable Diane (VoulezVous), los nécessaires y portalaptops de Lala....bueno, hay un millón de cosas más (unas cuantas aparecen en la nota)





Espero poder estar escribiendo prontito y subiendo algunas nuevas fotos.
Ahora tengo que seguir tejiendo que el correo cierra a las seis...y vamos con una nueva experiencia correo, jeje.

Besos y que tengan un excelente fin de semana!

Yan

Comentarios

  1. El otro día vi tus bichitos en un stand de Casa Foa, super lindos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yan.
    cuanto me alegro que todo ande bien... espero ansiosa la sorpresata de mediados de diciembre.
    vi la nota... también me sorprendió mucho que no te nombraran... raro raro...
    a seguir tejiendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nice blog, thanks for sharing.
    grt, Helmi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario