pica-pau en kireei magazine



Feliz como una perdiz que no participó en ningún cuento infantil.
Orgullosa, algo avergonzada, super emocionada. Asombrada por la relativa eficacia del correo (un mes de atraso nomas, todo un record)





Hace ya unos cuantos meses recibí un mail maravilloso: me invitaban a participar del primer número impreso de Kireei. Para aquellos que no conozcan el blog magazine español, ya pongan el mouse sobre el link. Así van a entender porque tanta emoción.
Y como por esas gracias del universo logró cruzar el charco, aquí estoy yo, sentada con mi revista Kireei. Increíble calidad de papel e impresión ( terminado mate en hoja de alto gramaje, una belleza), hermosísima colección de imágenes y palabras. Un lujo.
Por lo que imaginen nuevamente la emoción de estar entre sus hojas junto con al Proyecto Monona.
Así que estoy más que agradecida con toda la gente de Kireei (especialmente con Cris, que tan amablemente me escribió), gracias!!!!

Obvio que les voy a hacer publicidad....YA pasen por el blog y compren esta bellísima  1º edición impresa de Kireei magazine, al precio de cualquier revista linda de acá, y les puedo asegurar que llega!!!!












Jajaja, no pude evitar la foto!!! Lo primero que dijo mi hijo cuando la vio: salió nuestra casa en una revista!!!! Siiiiiiii. Emoción absoluta.









Con respecto al resto, un montón de cosas en el tintero que de a poco les iré contando. Por ahora me voy a tomar unos días de descanso, aunque imposible que no me lleve cosas para hacer!
Ah! Otra cosa, quiero escribir un par de tutoriales, pero no sé muy bien por dónde les gustaría que empiece. Ya he escrito unos cuantos, pero los voy a organizar un poquito y agregar varias cosas más. Así que este el momento indicado para las sugestiones ;)

Creo que eso es todo por hoy, que tengan una excelente semana,
Yan

Comentarios

  1. Felicidades Yan, se ve que la revista está genial y figurar en ella ha de ser mejor!

    Te cuento que en mi blog tengo un compendio de recursos amigurumis, en el cual están conjuntos varios de los tutoriales que haz hecho por si te interesa revisar! (ya una vez te dije que lo andaba haciendo)

    Recursos Amigurumi: http://amigurumimx.blogspot.com/2011/11/recursos-amigurumi_13.html

    (hasta abajo en la parte de "Cursos amigurumi")

    Raquel Olivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, perdón que me meta, fijate que tus links al blog de Yan no funcionan porque ahora tiene otro nombre. Es cuestión de cambiarlo :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Yan...qué lindo! yo sigo a kireii desde mi blog, y hace un tiempo vi que estabas en la revista...tus muñecos son tan lindos! Que sigan los logros!! Orgullosa que nos representes en todos lados...te lo dice una seguidora tuya desde hace mucho, aunque nunca comenté...tus tutoriales, cualquiera sea el tema que trates, de mi parte será bien recibido...gracias por compartirlos. Andrea de haciendopuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cómo mola!!!

    Haciendo el pedido estoy!! Qué emoción!!

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que hayas salido en Kireei!! Felicitacines! Ese blog es genial.. Ya encargue la mia tambien.
    Besos!
    Nahir

    ResponderEliminar
  5. Yan: felicidades! yo la tengo, y medio mucha alegría ver alguien de nuestros pagos en ella.
    yo estaba como perro con dos colas porque me publicaron un post, no me imagino la alegría de verte en la revista!!!
    cuando me llego, hice un post, y te nombre. http://mononocosas.blogspot.com/2012/01/hoy-dia.html
    cariños, te felicito por tus cosas
    mari

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!!!!!! los pica-paus no podían faltar en un compendio de cosas hermosas :-)

    ResponderEliminar
  7. Kireiiii!!! felicidades!!!!!!! no podía ser menos, pica pau es muy kireii BELLEZA ABSOLUTA!!!
    Yan, te escribi hace un tiempo, sobre los cuadrúpedos en una sola pieza... tal vez puedas hacer un tuto sobre ello.

    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tengo en casa!!!! Enhorabuena!!!! para Reyes le hize un "Lucas" a mi hijo (te compre el patrón) y estoy orgullosísima de haber sabido seguir tu tutorial... así que espero con ansiedad el próximo. Felicidades!!!
    http://cdelafuente-eltaller.blogspot.com/2012/01/felices-reyes.html

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades, yo acabo de encontrar este hermoso blog y enamorada de tus creaciones es genial la creatividad que tienes y por lo que veo una gran empresaria.
    Muchas felicidades y un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Yan!!!
    Qué bonito ver que te hayan incluído en la Revista Kireei (ya era tiempo! ;)
    Soy tu fan! Tu trabajo me parece hermoso y bien hecho.
    Vas a poner más tutoriales? Yupiiii!!!
    Yo sugiero que, si es posible, nos ayudes a las que no pasamos de tejer bolas y más bolas... La verdad que no entiendo cómo se hace para tejer otras formas!!!
    Yo tengo algunos dibujitos que quisiera convertir en amigurumis pero no sé cómo podría hacerlo... tu eres una maestra transformando tus lindos dibujos en objetos 3D!!!
    Bueno, espero que no sea mucho pedir ;)
    Un abrazote,
    Queli

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que emociónnn!!! TE FELICITOOO!!! :)
    Recién encuentro tu blog, y meencantó :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitacioneeeeeeeeeeeeeees!! es muy lindo el blog de Kireei, no lo conocía, ya me tuve que suscribir :P
    Y que emoción habrá sido, se nota que la revista está en una calidad estupenda, asi que doble goce!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario