Talleres de muñecos de crochet






Hola!!!
Feliz pues falta poco para que empiecen los nuevos talleres de muñecos de crochet en el Taller Maminas :)
Esta vez los separé en Principiantes (aquellos que nunca agarraron una aguja o que solo probaron un par de veces) y Avanzados (los que ya saben casi todos los puntos y/o ya tejieron algún muñeco), así todos podemos sacar más provecho de las clases.
Para inscribirse y para más información, pueden mandarle un mail a Marina del Taller Maminas, a la dirección que figura en la imagen que está arriba (no la escribo acá porque sino después llega un montón de spam, perdón!)

Cualquier otra duda, me mandan un mail a mi.

Besos enormes y gracias por estar!!!!

Yan

Comentarios

  1. Que lástima q este tan tan lejos!!! Me encantaria hacer un curso contigo!!! Quizás así se me engancharia un poco de tu arte!!! jejeje...

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto acá para los sábados. Cuando puedas, cuando en Maminas puedan, cuando otras se anoten :-)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso blog. Me encanta tu trabajo. Aquí tienes otra seguidora.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria apuntarme a uno de tus talleres, pero esta tan lejos que no va a poder ser

    ResponderEliminar
  5. Que lindo sería seguir ese curso..... quiero saber si se lo puede seguir on- line, ojalá nos pudieras ayudar así a las que estamos tan lejos....Porfavor respondeme a mi mail matitoszoo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. que lástima que ya no hay cupo..

    ResponderEliminar
  7. Estás nominada para el Versatile Blogger Award! Si necesitas ayuda, coméntame en mi blog:

    http://wheretheimaginationbecomesreality.blogspot.com/2012/03/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario